Applus+ Formación
El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio del profesional

banners applus

Imprimir

Introducción:

En toda organización un factor básico en el desempeño y la mejora es el establecimiento de pautas de colaboración y trabajo en equipo de sus miembros, es decir, disponer de las Habilidades para identificar las capacidades de los miembros de un equipo de trabajo y potenciar su colaboración. Estas habilidades incluyen la identificación de las capacidades de los miembros del equipo así como fomentar la colaboración y cooperación de los mismos, obteniendo así el máximo rendimiento y motivación de sus participantes. n la capacidad de identificar as necesidades de comunicación entre que los equipos directivos y operativos deben desarrollar y entrenar (Evaluación de capacidades, coordinación, establecimiento de estrategias y liderazgo).

Cuando hablamos de desarrollar habilidades no podemos pensar en sesiones de formación. El aprendizaje solo se logrará a través la vivencia que active el aprendizaje.

Nuestros talleres a través de juegos de simulación pondrán a los participantes en situaciones en dónde deberán utilizar sus habilidades, autoevaluarse y aprender las herramientas que mejorarán su desempeño.

Ediciones presenciales

Dónde Fechas Precio  
Madrid 18 de Diciembre de 2019 300€  Más información
formacion a medida

Objetivos del curso/jornada:

La formación de Taller de Habilidades - Colaboración y Trabajo en Equipo` tiene por objetivo:

- Aprendizaje de pautas y herramientas para el aprovechamiento de las capacidades de los participantes y asignación de tareas.
- Identificación de las habilidades para establecer roles y la colaboración para un objetivo común.
- Autoevaluación sobre la capacidad personal y del equipo en el análisis de una situación, priorización y organización de la comunicación de la forma más eficaz y eficiente posible.

A quién va dirigido:


La formación de `Taller de Habilidades - Colaboración y Trabajo en Equipo` va dirigido a directivos con responsabilidades de gestión de equipos de trabajo, responsables de operación y/o coordinación de equipos y responsables de recursos humanos.


Contenido/Programa:

La formación de `Taller de Habilidades - Colaboración y Trabajo en Equipo` contiene lo siguiente:

Liderazgo:
- Toma de decisiones
- Coordinación
- Estrategia
- Evaluación de Capacidades

Profesores/Ponentes:

Jefes de Proyecto del Área de Consultoría de Novotec.

Metodología:

Mediante un juego de simulación, los participantes pondrán en juego sus habilidades para definir estrategias, para aprovechar las capacidades de cada uno de los miembros y establecer un entorno colaborativo y alcanzar un objetivo común.

Se plantea la resolución de una situación que enfrenta al equipo a retos continuos que requiere la colaboración y el aprovechamiento de las capacidades distintivas de sus miembros para alcanzar un objetivo común.

A través del juego los participantes podrán poner en práctica sus habilidades y trabajar para mejorar su desempeño.

Otra información de interés:

Horario: de 10.00 a 14.00h.

Con la colaboración de:

Novotec Consultores S.L.



Ediciones presenciales

Dónde Fechas Precio  
Madrid 18 de Diciembre de 2019 300€  Más información


Encuesta

¿Es ésta la información que buscabas?


informacion contacto