Applus+ Formación
El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio del profesional

banners applus

Imprimir

Introducción:

Dispondrás de nuestro departamento de formación desde el principio con nuestro servicio de formación continua con el fin de obtener tanto: mejoras en la calidad de sus productos, simplificando los procesos de medición metrológica, como también para cualquier pequeña duda que te pueda surgir.

formacion a medida

Objetivos del curso/jornada:

Los objetivos del curso Metrología Tridimensional con equipos CMM, brazos de medición o escáner 3D. Formación software Polyworks son:

  • Aprender a utilizar equipos de metrologia de última generación: Brazos, CMM, Escáner 3D laser, Escáner de luz estructurada GOM.
  • Familiarización con el software de medición tipo Polyworks desde una formación básica hasta los cursos mas avanzados en metrología 3D. Transmitiendo así a los metrólogos aquellos conocimientos fundamentales, básicos, que sean los mínimos necesarios para poder programar nuevas secuencias de medición en máquina de medida por coordenadas mediante el uso de software específico.

A quién va dirigido:

Técnicos metrólogos de producción, principiantes o avanzados en programación y medición con CMM, brazo articulado, escáner 3D laser o de luz estructurada.

Contenido/Programa:

Los contenidos del curso Metrología Tridimensional con equipos CMM, brazos de medición o escáner 3D. Formación software Polyworks son:

  1. Conexión hardware
  2. Interfaz usuario
  3. Medición
  4. Construcción
  5. Alineaciones
  6. Nubes de puntos

Profesores/Ponentes:

  • Marc Murcia Laguna. Responsable de Laboratorio de Metrología y Calibración
  • Antonio Rueda. Laboratorio de Metrología y Calibración

Otra información de interés:

Se entregará documentación y un certificado de Applus+ Formación a los asistentes.





Encuesta

¿Es ésta la información que buscabas?


informacion contacto